13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

“No me bajo de la contienda”: “Javo” Torres, tras robo con violencia de su camioneta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

  • El candidato a la alcaldía de Fresnillo por la coalición Va por Zacatecas mencionó que la única modificación en su forma de hacer proselitismo será concluir sus eventos más temprano
  • Dijo que no solicitará personal de seguridad, pues “el que nada debe nada teme”
  • Detalló que anoche, en la carretera que conduce a San Jerónimo y México Nuevo, en El Mineral, una camioneta con 6 hombres armados les cerró el paso a él y a su comitiva, y pidió que descendieran de una de las unidades
  • Luego de recordar el asesinato de su hermano y el secuestro de uno de sus cuñados, pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno mayor seguridad para el municipio

Fresnillo, Zac. El abanderado de la coalición Va por Zacatecas a la presidencia de Fresnillo, Javier “Javo” Torres Rodríguez, declaró que, a pesar de los sucesos de anoche, en los que parte de su comitiva fue despojada de un vehículo, no solicitará personal de seguridad, al asegurar que “el que nada debe nada teme”.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, el candidato relató que, en los hechos acontecidos en la carretera que conduce a las comunidades San Jerónimo y México Nuevo, una camioneta con seis hombres armados les cerró el paso y les pidió que descendieran de la unidad en la que viajaban la esposa y la madre del aspirante.

“Javo” Torres interpuso la demanda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por el robo con lujo de violencia del vehículo marca Jeep, línea Gran Cherokee, modelo 2014, color blanco, y cuyo valor actual social fluctúa en 350 mil pesos.

Dijo que, a pesar de los hechos, no solicitará el resguardo de elementos de diferentes corporaciones policíacas, al asegurar que sería lastimoso para los fresnillenses que los policías, en lugar de cuidar a la ciudadanía, cuiden a un candidato, y recalcó que “el que nada debe nada teme”.

A pesar del acontecimiento violento y después de dialogar con su familia, Torres Rodríguez descartó que fuera a abandonar la contienda electoral tal y como había sido anunciado extraoficialmente y dijo que la única modificación en su forma de hacer proselitismo será concluir sus eventos más temprano.

El candidato recordó que hace tres años ocurrió la muerte de su hermano Alberto en un ataque armado justo cuando él era el presidente municipal sustituto de Fresnillo, y hace un año y medio ocurrió el secuestro de uno de sus cuñados; en ese tenor, pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno mayor seguridad para El Mineral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -