25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

SSP detuvo en Jerez a un hombre por la portación de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jerez, Zac. En atención a una denuncia ciudadana vertida directamente a efectivos policiales respecto de la presencia de una persona armada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Jerez a un hombre que se encontraba portando un arma de fuego.

- Publicidad -

 

Mediante un comunicado, se informó que al desplegar acciones tácticas y operativas, en respuesta a la denuncia ciudadana, personal de la PEP logró ubicar al interior del panteón municipal a un masculino, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de ocultar un objeto.

 

Al realizarle una inspección física a quien se identificó como Arnulfo “N”, de 49 años de edad, los policías detectaron que dicha persona portaba un arma de fuego corta calibre 45 milímetros y un cargador abastecido, motivo por el que, respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y asegurada el arma, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -