13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Constata “El Profe” Mauro las necesidades que padecen los habitantes de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con una jornada para dar a conocer su proyecto a la ciudadanía de Guadalupe, Mauro Ruíz continuó este miércoles su campaña para conquistar la voluntad de los ciudadanos y representarlos en la cámara de diputados.

- Publicidad -

En esta ocasión fue en las colonias División del Norte y Los Frailes, al sur de la cabecera municipal, donde el candidato a diputado local de Fuerza por México, constató los problemas y necesidades que sufren los habitantes de esta zona, que van desde la falta de alumbrado y pavimentación, hasta el aumento del desempleo y la inseguridad.

En su recorrido que inició desde temprana hora, como es su costumbre, “El Profe” Mauro tocó puerta por puerta para saludar a los vecinos e invitarlos a votar por su planilla el próximo 6 de junio, pues el municipio requiere de representantes honestos y comprometidos con el progreso y el bienestar de los ciudadanos.

Este llamado fue acompañado con la presentación de sus propuestas, creadas desde una verdadera visión ciudadana por un candidato que realmente está cercano a la gente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -