20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Tras cumplimentar orden de cateo, aseguran en Jerez equipo táctico, cargadores y mariguana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Previamente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Conase y Policía Municipal habían sido víctimas de una agresión; en ese hecho, un hombre fue detenido y fueron aseguradas un arma de fuego y dos vehículos

Jerez, Zac. Por medio de un comunicado, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio del municipio Jerez, en donde se aseguró equipo táctico, cargadores, dosis de probable mariguana, cartuchos y dispositivos ponchallantas.

- Publicidad -

 

Con previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control una orden de cateo, la cual se dio en seguimiento a una agresión de la que fueron víctimas elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Conase y Policía Municipal. Como resultado de este ataque, un hombre fue detenido, así como se aseguró un arma de fuego y dos vehículos.

 

En el trabajo conjunto, SSP, Conase y FGJEZ, previa solicitud, llevaron a cabo dicha técnica de investigación, de la cual se aseguró lo siguiente: diverso equipo táctico (chalecos, botas, pierneras, mariconeras y pasamontañas), dispositivos conocidos como ponchallantas, 225 bolsitas que contenían hierba verde y seca con características de la mariguana, cartuchos y cargadores para arma larga y equipo de comunicación.

 

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img