11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan la Revista del Poder Judicial; conmemoran el 20 aniversario del TJA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El número más reciente reúne colaboraciones del gobernador y del magistrado Nahle

- Publicidad -

■ También contiene opiniones del auditor Raúl Brito y el historiador Enciso Contreras

 

En representación del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, Raúl Carrillo del Muro, director de la Escuela Judicial, realizó durante el evento conmemorativo del 20 aniversario del Tribunal de Justicia Administrativa de Zacatecas (TJA), la presentación formal de la Revista del Poder Judicial, que en esta edición honra la historia de la Justicia Administrativa en el Estado.

En su mensaje, Carrillo del Muro extendió a nombre del Poder Judicial una grata felicitación a quienes conforman este órgano jurisdiccional y a quienes han llevado las riendas del mismo; a Pedro de León Sánchez, ex gobernador del estado y presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, así como a la magistrada Raquel Velasco, primera presidenta del TJA y al actual presidente, el magistrado Uriel Márquez Cristerna.

De igual manera, expresó el apoyo institucional y colaboración entre Tribunal Superior de Justicia y el Tribunal de Justicia Administrativa, además de que históricamente “somos tribunales hermanos, desde diferentes materias, pero compartiendo el mismo objetivo de impartir justicia”, refirió.

Al presentar la Revista del Poder Judicial, Carrillo la calificó como un número muy rico en aportaciones que reúne colaboraciones del gobernador Alejandro Tello Cristera y del magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

También del senador Ricardo Monreal; los tres magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, Uriel Márquez Cristerna, Aída Alicia Lugo Dávila y Gabriel Sandoval Lara; la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa; la magistrada Myrna Araceli García Morón, y los magistrados Pedro de León Sánchez y Raquel Velasco Macías.

Esta edición del mes de abril contiene también las colaboraciones del auditor Superior del Estado, Raúl Brito Berumen y el historiador José Enciso Contreras, misma que se puede consultar en la página del Poder Judicial del Estado: http://tsjzac.gob.mx/.

Finalmente, Carrillo refrendó el apoyo interinstitucional para consolidar proyectos en aras de la administración de justicia en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -