9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Breves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Samuel Herrera
El candidato a diputado federal, Samuel Herrera y su equipo recorrieron las colonias Ejidal, El Paraíso, Centro y los comercios de las calles principales de Guadalupe, donde desenvuelve y encabeza a su equipo de trabajo para llamar al voto éste próximo 6 de junio por el Partido del Trabajo. Amparado en su popularidad y aceptación, recorre las todas las calles, viviendas y comercios, donde lo reciben siempre con una sonrisa y buenos comentarios recordando los trabajos, apoyos y beneficios que ha recibido la población Guadalupense de parte del legislador.

- Publicidad -

Partido Verde
Los candidatos por el Partido Verde Ecologista de México a presidente municipal de Guadalupe y a diputada local del Distrito 3, Fredy Barajas y Flor González, realizaron recorrido de trabajo en la comunidad de la Zacatecana para dar a conocer sus propuestas de trabajo. Al respecto Fredy Barajas expresó a los habitantes de La Zacatecana que desde hace una década Guadalupe es uno de los municipios a nivel nacional que mayor crecimiento ha tenido, sin embargo, la falta de visión y compromiso político ha provocado un estancamiento en materia de desarrollo económico.

Claudia Anaya
Siempre ha estado y estará dispuesta a ayudar a los zacatecanos a salir adelante, aseguró Claudia Anaya, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas en su mitin en la Plazuela 450, en la capital, donde también recordó que instaló su oficina legislativa que siempre estuvo abierta para todo aquel que necesitara apoyo.
Aseguró que seguirá estando ahí y va a escuchar a todos los zacatecanos una vez llegue a ser gobernadora, porque su prioridad es que el pueblo esté bien y tenga mejores condiciones de vida y sabe que el proyecto que está impulsando con esta campaña es lo suficiente fuerte para transformar Zacatecas.

Flavio Campos
El candidato a gobernador por el partido PAZ para Zacatecas, Flavio Campos, hizo un llamado a la población a escoger a alguien con liderazgo y que sea confiable para gobernar el estado, asegurando que sabe que él entra en esas categorías, además de expresar su sueño para transformar este estado en uno con oportunidades y bienestar para todos.

En su carta a los ciudadanos, compartió que entre sus ilusiones para el estado destaca el estado sea un lugar seguro para todos, porque se tendrá una estrategia avanzada, además de que todos tendrán acceso a la salud y a la educación; un estado en el que ningún adulto mayor de 65 años sea abandonado y pueda seguir teniendo una vida digna, sin que la vejez sea un factor que le ponga en estado de vulnerabilidad.

La Familia Primero
El día 4 de abril, Willy Noyola, candidato a presidente municipal de Zacatecas, realizó su inicio de campaña. Se define como honesto, responsable, con experiencia de más de 14 años en el servicio público estatal y federal, profesionista, egresado de la BUAZ, una persona comprometida con la sociedad Zacatecana, siendo su primera vez que participa a un cargo de elección popular. Asimismo, las y los Candidatos de las 32 planillas, Pánuco, Juchipila, Sombrerete, Juan Aldama, Luis Moya, Ojocaliente, entre otros y 15 diputaciones iniciaron campañas, mediante ruta ciclista, cabalgatas, pega de calcas, campañas casa por casa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -