7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policía Metropolitana detuvo a una mujer que pretendía ingresar bebidas alcohólicas al Cerereso de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Mediante un comunicado de prensa, se informó que elementos de la Policía Metropolitana detuvieron, durante un operativo de revisión, a una mujer que pretendía ingresar al Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Fresnillo, cinco botellas de refresco que contenían bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Al encontrarse en los filtros exteriores del complejo penitenciario, elementos de la Metropol hicieron contacto con una mujer que pretendía ingresar al Cerereso para dejar algunos insumos.

Al realizar una inspección física, así como del contenido de dos maletas que traía consigo, se encontraron cinco botellas de refresco de 2.5 litros que contenían bebidas alcohólicas, por lo que dichos artículos fueron asegurados y se procedió con la detención de la mujer.

Cabe mencionar que durante la detención, a la femenina se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y, junto con las bebidas alcohólicas, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -