29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autoridades federales y estatales detuvieron a dos secuestradores en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Siguieron un caso de plagio ocurrido en agosto de 2019

- Publicidad -

 

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), detuvieron a dos personas que cuentan con orden de aprehensión por secuestro en la entidad mencionada, se informó en un comunicado.

En seguimiento a un caso de secuestro ocurrido en agosto de 2019 en el municipio de Guadalupe, y mediante trabajos de análisis, investigación y campo, personal de FECS y de Guardia Nacional comisionado a Conase lograron determinar la ubicación de dos de los probables partícipes de dicho ilícito.

Mediante un operativo táctico, personal de ambas dependencias logró dar cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de una mujer y un hombre por el delito de secuestro agravado.

Cabe mencionar que el ahora detenido, también es señalado como integrante de un grupo criminal que opera en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Conase hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1 y seguirla en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -