13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Metropol detuvo en Zacatecas a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que, a través de la Policía Metropolitana, fue detenido un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de autoridad y robo calificado.

- Publicidad -

 

Elementos de la Policía Metropolitana, al realizar recorridos de vigilancia y seguridad por la avenida Ferrocarril de la colonia Pánfilo Natera, detectaron a un grupo de hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Por lo anterior, el personal operativo se acercó para realizarles una inspección física a las personas que ahí se encontraban, y aunque no se les detectó en posesión de objetos constitutivos del delito, al verificar sus datos generales en el sistema de plataforma México, se obtuvo que uno de los masculinos identificado como Luis Jorge “N”, de 31 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso de autoridad y robo calificado.

 

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -