Acuerdan Inselcap y Unid descuentos a servidores públicos para cursar licenciaturas y posgrados

Acuerdan Inselcap y Unid descuentos a servidores públicos para cursar licenciaturas y posgrados
Benito Juárez Trejo firmó el acuerdo con Saraí de la Torre Flores ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ El beneficio se extenderá a familiares directos de trabajadores del Gobierno estatal

■ Podrán ingresar al nivel de preparatoria y maestrías en Educación, Juicios Orales, Administración Hospitalaria, Entrenamiento Deportivo y Mercadotecnia y Medios Digitales

 

El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual los servidores públicos adscritos a cualquier dependencia de Gobierno del Estado recibirán tarifas preferenciales en inscripciones y colegiaturas en la institución educativa, se informó en un comunicado.

Los beneficios se extenderán a los servidores públicos, sus cónyuges e hijos y los descuentos serán de 30 por ciento en colegiaturas y 30 por ciento en pago de mensualidades.

Los programas considerados para el beneficio son: preparatoria; las licenciaturas de: Administración Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídica, Diseño Gráfico Digital, Educación Física, Enfermería, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Finanzas y Mercadotecnia.

A nivel posgrado se consideran las maestrías en: Educación, Juicios Orales, Administración Hospitalaria, Entrenamiento Deportivo y Mercadotecnia y Medios Digitales; así como los distintos cursos y asesorías impartidos por la Unid.

Benito Juárez Trejo, director general del Inselcap, señaló que la unión de esfuerzos y la colaboración son los que fortalecen a las instituciones y las sacan adelante.

Por parte de la Unid, Saraí de la Torre Flores, encargada del Campus Zacatecas, reiteró la importancia del desarrollo profesional de todas las personas y el compromiso que tiene la Universidad y Gobierno del Estado en promover el crecimiento profesional de los servidores públicos y de sus familias.

Juárez Trejo informó que los beneficios convenidos con la Unid, entran en vigor desde el momento de la firma del convenio y hasta febrero del 2022. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 492 899 9002.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ