10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Confirman autoridades asesinato de una bebé en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • También informaron que estaba con un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien, en el ataque donde la bebé falleció, resultó lesionado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas confirmó esta mañana que anoche, en una agresión con arma de fuego, fue asesinada una bebé en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con lo que la dependencia dio a conocer, se recibió un reporte por medio del Sistema de Emergencia 911, en el que se hacía referencia a detonaciones de arma de fuego en la colonia Patria y Libertad.

Al acudir autoridades policiacas a la calle José Martí, esquina con Sánchez Aguilera, de dicha colonia, se localizó una camioneta tipo Van, la cual cuenta con impactos de proyectil de arma de fuego, y en cuyo interior estaba, herido, un masculino de aproximadamente 40 años de edad, así como una bebé que presentaba lesión por impactos de arma de fuego.

Paramédicos confirmaron, sin embargo, que la bebé ya no contaba con signos vitales; el masculino, por su parte, fue trasladado para recibir atención médica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -