11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan equipo de desinfección e insumos médicos en centros de salud de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Otorgaron cubrebocas KN-95, gel antibacterial y un equipo para la desinfección de espacios y/o personas

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Guadalupe a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social inició la entrega de equipo de desinfección e insumos médicos en distintos centros de salud del municipio, siendo el compromiso entregar en todos los que hay establecidos en el territorio del municipio. El objetivo es continuar las acciones para combatir y mitigar los efectos de la pandemia, se informó en un comunicado.

Estas acciones se suman a las realizadas desde hace prácticamente un año a través del Programa Guadalupe Responsable, mediante el cual, el ayuntamiento ha implementado más de 100 mil acciones para prevenir, combatir y mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

Estas entregas constan de 200 cubrebocas KN-95, 30 botellas de gel antibacterial y un equipo de desinfección de espacios y/o personas.

En los recorridos se le reiteró al personal médico la gratitud por el esfuerzo extraordinario que han realizado para combatir la pandemia, específicamente en los centros de salud, donde llegan pacientes con todo tipo de padecimientos y no está de más que tengan el material y equipo necesarios para seguir atendiendo y cuidando de los guadalupenses.

Las entregas iniciaron en los centros de salud ubicados en la comunidad de Martínez Domínguez, así como en la colonia Tierra y Libertad y en el Centro de Salud Urbano de Guadalupe.

El compromiso, dijo el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a la cual pertenece la Unidad de Salud del municipio, es que estas entregas se realicen en todos los centros de salud ubicados en el municipio de Guadalupe, tanto en las comunidades como en zonas urbanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -