29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Prioridad, llevar la tecnología a todos los rincones del estado: Flavio Campos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ “Lo más importante es y será la profesionalización continua, así como los salarios dignos”

- Publicidad -

■ Se compromete precandidato de Paz a evaluar el desempeño de quienes ocupen puestos de poder

 

A través de sus redes sociales, Flavio Campos, precandidato a la gubernatura del estado por el partido Paz para desarrollar Zacatecas, dio a conocer cuáles serán sus principales propuestas de ser seleccionado como el contendiente de la mencionada organización.

Campos, quien se dijo “optimistas sobre el futuro que vendrá”, detalló que una de las prioridades de su propuesta como precandidato es la de llevar “redes y aplicaciones tecnológicas a todos los rincones del estado con el apoyo de la Federación y los municipios”.

Esto debido a que, en su opinión, lo más importante “es y será la capacitación y profesionalización continua, salarios dignos y justos para esperar productividad y con ello bajos costos a los trabajadores del y en el estado”.

El aspirante aseveró que al Gobierno del Estado y a cualquier otro “se le debe exigir que sus funciones se realicen a muy bajo costo y con alto impacto en la sociedad mediante el logro de resultados de calidad y lo suficientemente robustos para que su impacto sea duradero”, aunque lamentó que por tradición, estas aspiraciones se vean limitadas debido a una “politización de la burocracia contra su profesionalización”.

Del mismo modo condenó que “cada trienio o sexenio se tiene que pagar los servicios en campaña y en ese acto a aprender de nuevo”, a lo que respondió que se debería ir “a la calle el que ya aprendió” o terminará por “engordar la burocracia”.

En este sentido, Campos aseguró que desde Paz comenzarán “por revisar el servicio civil de carrera para rescatar a los expertos” y, a partir de su seguridad laboral, “revisaremos un tamaño necesario y racional de la burocracia”; aunado a esto, afirmó que “se fijarán sus perfiles en forma bilateral con sus representantes sindicales y a concurso”.

OTRA DE SUS PROPUESTAS ES AUTOMATIZAR “LA GRAN MAYORÍA DE LOS PROCESOS”

Del mismo modo, se comprometió a evaluar el desempeño sistemático de quienes estén en puestos de poder “como único mecanismo de mantenerse en el puesto”.

Entre sus propuestas también está automatizar “la gran mayoría de los procesos, basados en lo mejor y más seguro de las Tecnologías de la Información (TIC’s)”, esto, afirmó, permitirá bajar costos operativos y “al mismo tiempo mejorar los servicios”.

Esto además de las propuestas que ha dado a conocer en entrevistas previas y que se han hecho públicas por este medio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -