8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades de la capital entregan apoyos económicos a comerciantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas otorgó apoyos económicos para comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canacozac), buscando amortiguar el rezago económico, ya que desde el inicio de la pandemia se ha acelerado la entrega de los recursos en estos momentos de crisis, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Fue en la sede de dicha Cámara donde se hizo la entrega simbólica de los apoyos a locatarios de tiendas de abarrotes, cenadurías, tiendas de ropa, de novedades, entre otras.

Al respecto, Francisco Javier Flores López, presidente del Consejo Directivo de la Canacozac, comentó que en etapas se estará cubriendo el sector comercial mientras que los recursos lo permitan, con un esfuerzo en conjunto ahora que las ventas han disminuido significativamente.

En su mensaje, el alcalde Ulises Mejía Haro hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose y mantener las medidas de prevención ante el Covid-19, porque “a pesar de la llegada de esta vacuna a Zacatecas, es tarea de todos vencer a esta pandemia”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -