10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hoy reanudan en Jerez el programa Tu Papel es Reciclar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Es promovido por el gobierno municipal

- Publicidad -

 

JEREZ. A partir del 6 de enero se reanudará el programa Tu Papel es Reciclar, promovido por el gobierno municipal como una estrategia para llevar útiles escolares y cuidar el medio ambiente, se informó en un comunicado.

En el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) se recibirá todo el material en desuso donado por la ciudadanía, entre libros, libretas, periódicos, folletos y cualquier otro tipo de papel.

A la fecha el programa ha permitido la entrega de 350 paquetes de útiles a estudiantes en condición vulnerable, así como 750 libretas recicladas encuadernadas por Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro Penitenciario Distrital.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, director de la dependencia, extendió la invitación a los jerezanos para sumarse a esta acción y ampliar el beneficio a más niños y jóvenes.

Además de los centros de acopio del IJC y la Escuela de Música Candelario Huízar, personal del Instituto estará disponible para recoger las donaciones a domicilio en caso de ser una cantidad mayor de material.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -