18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Trabajando en equipo llevamos mejores servicios a la colonia Mecánicos: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ Las obras se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del estado

■ El alcalde capitalino supervisó el arranque de la obra de ampliación de la red de drenaje para las calles Toyota y Roll-Royce

 

Iniciando el 2021, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó el arranque de la obra de ampliación de la red de drenaje para las calles Toyota y Roll-Royce, de la colonia Mecánicos, se informó en un comunicado.

El edil explicó que se instalarán más de 240 metros lineales de suministro, la colocación de tuberías de PVC de 12 pulgadas y 6 pozos de visita; acción realizada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

Lo anterior “con el compromiso de seguir escuchando las peticiones de la ciudadanía y sacar del rezago a las colonias del municipio”, comentó el edil al verificar el porcentaje de avance para esta obra.

Entrega DIF capitalino
apoyos a personal de
Salud de la zona rural
“La honestidad hace que el recurso rinda y los apoyos fluyan”, comentó el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, previo a entregar los apoyos dirigidos al personal de salud que atiende a las familias de la zona rural.

A través del Sistema DIF Municipal se hizo entrega de becas económicas, un equipo de oxímetro como herramienta para medir los niveles de oxígeno en el organismo para la detección de Covid-19 y finalmente una tradicional Rosca de Reyes, “a manera de reconocimiento por la gran labor que realizan como pilar fundamental en la atención a quienes habitan nuestras comunidades”, comentó el también presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

Mejía Haro destacó que hoy en día nos enfrentamos a una problemática compleja que sigue latente y ha cobrado la vida de un millón 800 mil personas, por eso la importancia de llevar la adecuada capacitación y una correcta difusión de las medidas preventivas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -