19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Tras cateo en domicilio particular en Jerez, autoridades encontraron posible droga y equipo táctico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Trabajos de investigación e inteligencia condujeron a una vivienda en la colonia Artesanos de la cabecera municipal

Jerez, Zac. Previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control del Nuevo Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo en un domicilio, en el que se logró el aseguramiento de aproximadamente 43 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con características de la mariguana, así como cargadores metálicos, chalecos tácticos y demás indicios y elementos diversos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

La investigación se realizó a partir de un reporte hecho a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, cuyas acciones permitieron generar líneas de investigación y análisis de información técnica mediante los cuales se ubicó en la calle Juan Pablo Martínez de la colonia Artesanos, un domicilio relacionado con los hechos investigados.

Con el compromiso de fortalecer la seguridad, y en cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en seguimiento a una investigación.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad, y hace un llamado a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de emergencia 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -