11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Siguen los conflictos y acusaciones en el Movimiento Regeneración Nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

- Publicidad -

■ Luis Medina Lizalde se inconformó con las imposiciones en el partido

■ David Monreal exhortó a la unidad frente a los diferentes actores políticos

 

Este este lunes, David Monreal Ávila, quién es el virtual candidato para la gubernatura del estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhortó a la unidad frente a los diferentes actores políticos. Sin embargo, los ataques entre entre los aspirantes sigue estando presente.

Jose Luis Medina Lizalde ratificó, a través de redes sociales, su postura de inconformarse ante la justicia electoral para combatir la imposición de contendiente a gobernador por el partido, además de reiterar que es importante que se evite la infiltración de aquellos que estando en cargos públicos desviaron recursos públicos a sus bolsillos o a su interés electoral.

También es importante que no se respalde a aquellos que no roban, pero se quedan callados ante la corrupción o a quien conscientemente apoya a políticos corruptos para satisfacer sus intereses personales. “El que apoya a un corrupto por desconocimiento, es un engañado, el que lo hace a sabiendas, es un cómplice” escribió en su mensaje en facebook.

Por otro lado, Soledad Luévano Cantú dijo en sus redes sociales, luego de que José Narro Céspedes anunciara que buscarán firmas para pedir otra encuesta para elegir al candidato a gobernador del partido que “Toda esta politiquería barata es para negociar pluris y cuotas. ¡Es vergonzoso!”.

Pero también, en un comunicado de prensa, la senadora informó que el legislador José Narro Céspedes, el ex diputado Luis Medina Lizalde y el alcalde Ulises Mejía Haro, planean interponer una serie de denuncias ante las autoridades electorales para generar presión mediática y política, alegando que se vulneró su derecho de audiencia con el fin de generar la percepción de rompimiento al interior de morena para obligar al ganador a negociar, a esta operación la calificó como una extorsión política liderada por Narro Céspedes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -