10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entregan DIF Estatal y Municipal apoyos a adultos mayores en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El alcalde llamó a los ciudadanos a extremar precauciones ante los descensos de temperatura para cuidar a los grupos de riesgo

- Publicidad -

 

Nunca es poco y nunca es tarde, precisó el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, durante la entrega de apoyos económicos a adultos mayores, en el objetivo de contribuir a solventar sus necesidades en esta temporada y durante la contingencia sanitaria.

Aceves Sánchez reconoció el apoyo del Gobierno del Estado que dijo, pese a los recortes presupuestales, ha respaldado los proyectos para beneficiar a las familias jerezanas.

Agregó que este recurso les va a ayudar mucho y más en esta época, en la que también se están distribuyendo electrolitos casa por casa a los adultos mayores, con el respaldo de la Jefatura de Salud del DIF Municipal.

Luego de anunciar la próxima entrega de cobijas, el alcalde llamó a los ciudadanos a extremar precauciones ante los descensos de temperatura para cuidar a los grupos de riesgo, además de mantener los protocolos preventivos de Covid-19.

En el evento estuvieron presentes Goretti Valdez, delegada de la región 6 del DIF Estatal; Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, y Araceli Salas, titular de la Jefatura de Salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -