8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Chocan militares y grupo armado en Villa de Cos; abaten a 5 presuntos criminales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se aseguró armamento y vehículos

- Publicidad -

■ Cinco de los probables agresores fueron detenidos

 

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron en Villa Cos a un grupo de sujetos armados, lo que dejó m como saldo cinco presuntos delincuentes muertos y un militar herido, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la SSP para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado

El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el gobernador Alejandro Tello, confirmó que este jueves en Villa de Cos se registró una agresión a personal militar en la que un elemento resultó lesionado y cinco de los agresores perdieron la vida.

Luego de que personal militar que se encontraba realizando recorridos de seguridad en la comunidad Chupaderos, en Villa de Cos, reportará una agresión en su contra por sujetos armados, personal de la Policía Estatal se desplegó en la zona y se realizaron recorridos vía aérea con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras repeler la agresión, cinco de los agresores perdieron la vida, un elemento militar resultó lesionado, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la SSP para recibir atención médica, reportándose su estado de salud, delicado.

Asimismo, cinco de los probables agresores fueron detenidos, dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

De manera preliminar se tiene el aseguramiento de tres vehículos, al menos 12 armas largas, además de otros indicios que por las condiciones del terreno y horario continúan en proceso de recolección.

Desde que se conoció de la agresión, se ordenó el despliegue táctico-operativo que permitieran controlar la situación y no poner en riesgo a los ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -