11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Amarran Pueblos Mágicos de Zacatecas 17 convenios en el tianguis virtual

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Bajo la campaña denominada Los más mágicos de los pueblos mágicos, los seis municipios zacatecanos que ostentan este nombramiento lograron la firma de 17 convenios de diversos giros comerciales, durante su participación en el Tianguis Virtual de Pueblos Mágicos 2020, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los días 9 y 10 de diciembre del presente año, a través de la plataforma virtual https://tianguispueblosmagicos.com se efectuó la segunda edición de la máxima actividad de promoción nacional e internacional que se han diseñado para estos pueblos en México.

Por segundo año consecutivo, Zacatecas Deslumbrante participó a través de Jerez, el más alegre de los pueblos mágicos; Teúl, el más delicioso; Sombrerete, el más fotogénico; Pinos, el más danzante; Nochistlán, el más musical y Guadalupe, el más virreinal.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó que la participación Zacatecas en este evento dio como resultado la firma de estos convenios con diversas empresas nacionales para la comercialización, promoción y capacitación de cada uno de los municipios.

Otra de las acciones efectuadas durante este tianguis virtual fue el posicionamiento de la campaña regional Viaja en Corto, en la que participan los estados de la región centro occidente del país y busca incentivar los recorridos entre Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, y formalizaron la alianza denominada Pacto por el turismo.

El secretario de Turismo destacó que los más mágicos de los pueblos mágicos concretaron cerca de 200 citas de negocios con empresas locales, nacionales e internacionales para la venta de sus productos turísticos. Añadió que, permanentemente, en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/channel/UCbzJ2ZX0ljYNyO-X08Jkdig/videos, estará un video promocional de los pueblos mágicos del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -