13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, tiene Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Zacatecas, Zac. El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, informó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a Covid-19.

- Publicidad -

El mandatario estatal señaló que de acuerdo a los protocolos de salud permanecerá en aislamiento, pero seguirá atendiendo su agenda de gobierno.

“La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias, #QuédateEnCasa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, indicó en su mensaje.

Apenas el día de ayer, Tello Cristerna encabezó un evento donde entregó personalmente los premios de la juventud en Zacatecas.

Además de Alejandro Tello, la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum y otros 12 gobernadores han padecido coronavirus: Jaime Bonilla Valdez, de Baja California, en dos ocasiones; la mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Mauricio Vila, de Yucatán; Silvano Aureoles, de Michoacán; José Rosas Aispuro, de Durango; Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Francisco García, de Tamaulipas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Francisco Domínguez, de Querétaro; Adán Augusto López, de Tabasco, y el hidalguense Omar Fayad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -