Supervisa Ulises Mejía construcción de muro perimetral en fraccionamiento Villas del Padre

Supervisa Ulises Mejía construcción de muro perimetral en fraccionamiento Villas del Padre
Ulises Mejía supervisó varias obras en la capital ■ FOTO: CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

■ Personal del área de Servicios Públicos emprendieron labores de mantenimiento como poda, deshierbe y limpieza de las calles aledañas

 

El alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la supervisión de obra para la construcción de un muro perimetral en el fraccionamiento Villas del Padre, donde se destinó el recurso recabado por la participación ciudadana, para obras prioritarias solicitadas por los vecinos del lugar, se informó en un comunicado.

Con el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad en colonias y comunidades de la capital.

Aunado a ello, colaboradores del área de Servicios Públicos emprendieron labores de mantenimiento como poda, deshierbe y limpieza de las calles aledañas.

Mejoran calles
Para dignificar espacios públicos, el ayuntamiento de Zacatecas ha impulsado diferentes brigadas de bacheo, esta ocasión rehabilitando la avenida Juárez en el primer cuadro de la ciudad, donde se realizaron las labores con adoquín regular.

Durante la presente administración más de 8 mil 500 baches han sido intervenidos de manera puntual a través de las brigadas de Servicios Públicos del municipio, que atienden permanentemente cada uno de los reportes ciudadanos.

Asimismo, el edil destacó que se estarán redoblando esfuerzos con distintas acciones que emprende la administración a su cargo para brindar servicios públicos de calidad, con materiales de primera calidad, acordes a la imagen de la ciudad.

Covidímetro
Como parte de los protocolos de actuación del “Covidímetro”, el ayuntamiento capitalino ha impulsado brigadas de verificación en los negocios de Zacatecas.

La tarde de este viernes tocó turno a la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, un espacio altamente comercial, donde se inspeccionó a cada uno de los establecimientos para asegurar que cuenten con los filtros sanitarios requeridos, tales como el tapete sanitizante, la disposición de gel alcoholado, el uso obligatorio de cubrebocas y el aforo permitido dentro de los locales, para evitar contagios de Covid-19.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ