Rehabilitan plataforma de cama baja para transporte de maquinaria pesada de la Dirección de Obras de Guadalupe

Rehabilitan plataforma de cama baja para transporte de maquinaria pesada de la Dirección de Obras de Guadalupe
El alcalde Julio César Chávez hizo la entrega de la unidad conocida como Lowboy ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ La seguridad de los trabajadores es una prioridad: Julio César Chávez

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó al personal del Departamento de Pavimentación y Terracerías de Obras Públicas un Lowboy totalmente rehabilitado, se informó en un comunicado.

En uno de los corralones de la Dirección de Obras Públicas y ante los operadores de la maquinaria pesada, el alcalde comentó que se invirtieron 106 mil pesos en la rehabilitación de la plataforma de cama baja en la que transportan la maquinaria pesada, conocida como Lowboy, para seguridad y tranquilidad no sólo de los operadores, sino de los automovilistas que circulen cerca de esta unidad.

Y puntualizó que según los trabajadores ya era muy difícil la maniobra de la maquinaria, ocasionaba también inseguridad para los operadores al momento del traslado, aparte de que también tenía otras deficiencias, como las luces y otros detalles.

Julio César Chávez explicó que esta unidad necesitaba mantenimiento, lo que fue confirmado por el operador José Flores, quien refirió que desde hace al menos 12 años que “no se le hacía nada y ya era algo peligroso, pero ya está en muy buenas condiciones”, comentó.
Cabe señalar que, con esta entrega, el personal de Obras Públicas tendrá mejores condiciones de trabajo y seguridad al momento de realizar sus labores.

Realizan entrega
de bolos y juguetes
En la calle San Mateo, de la colonia Campo Bravo, el presidente Julio César Chávez inició la entrega de bolos y juguetes casa por casa, con motivo de la Navidad 2020.

“No podemos exponer a la ciudadanía y convocar a eventos masivos, por eso regresamos a tocar las puertas de los hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza, esperando que el próximo año 2021 sea mucho mejor que este que está por concluir”, explica Julio César Chávez en cada casa.

Fue en la colonia Campo Bravo donde la tarde de este jueves, el edil inició oficialmente con la entrega de bolos y juguetes a las familias guadalupenses; esto, precisó, en sustitución de las tradicionales posadas que en años anteriores se organizaban en cada colonia y comunidad, así como en todas las escuelas del municipio.

“Hoy iniciamos y vamos a continuar durante todo el mes, recorriendo las calles y entregando a los niños -que a veces no entienden qué sucede en la pandemia- un juguete y un bolo, algo muy sencillo, pero que tiene toda la voluntad de llevar un poquito de alegría y de esperanza”, dijo en su mensaje.

Aplicando todas las medidas sanitarias dada la contingencia sanitaria por Covid-19, en los operativos de entrega de bolos y juguetes, también participarán directores, secretarios, coordinadores y jefes de departamento de la administración municipal que dirige Julio César Chávez Padilla.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ