9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Inicia la construcción de dos edificios para el Centro de Conciliación Laboral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Estarán ubicados en los municipios de Fresnillo y Zacatecas

- Publicidad -

 

El gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en obras convenidas, inició con la construcción de dos nuevos edificios para el Centro de Conciliación Laboral en los municipios de Fresnillo y Zacatecas, respectivamente.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Obras Públicas, refirió que con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía los servicios de impartición de justicia pronta y expedita en ambos municipios, se ejercen, entre ambos, 11.2 millones de pesos que ayudarán a construir nuevos inmuebles para la comodidad de los solicitantes.

En este sentido, y con una inversión por el orden de los 5 millones de pesos, se construye en Fresnillo un nuevo edificio que albergará las oficinas del Centro de Conciliación Laboral; donde a la fecha se trabaja en la cimentación a base de mampostería, así como en el habilitado, armado y colocación de acero de refuerzo de zapatas y dados.

Mientras que en el municipio de Zacatecas se trabaja en un edificio donde también se realizarán las acciones de Conciliación Laboral, para beneficio de más de 182 mil zacatecanos de la región de la capital del estado, con un recurso superior a los 6.2 millones de pesos.

Pedroza Ochoa manifestó que gracias al compromiso del gobernador Tello, la justicia se impartirá en espacios dignos que la sociedad requiere para así poder mostrar la eficiencia en los servicios que prestan a los ciudadanos, con áreas diseñadas para los nuevos modelos de justicia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -