8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reciben Pensión para el Bienestar 3 mil adultos mayores de siete municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

RÍO GRANDE. En el marco del operativo de pago de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, este miércoles el Gobierno de México benefició a 3 mil personas de comunidades de siete municipios, quienes recibieron el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante esta jornada se distribuyeron 7 millones 860 mil pesos en las mesas de atención instaladas en comunidades de Fresnillo, Guadalupe, Villa Hidalgo, Tepetongo, Río Grande, Moyahua y Villa De Cos.

Cada beneficiario recibió su pago bimestral por el orden de 2 mil 620 pesos, el cual contribuye a mejorar las condiciones de este sector de la población y a reactivar la actividad económica de los municipios.

Se benefició a 806 personas de Río Grande con la entrega de 2 millones 111 mil 720 pesos.

En Fresnillo las actividades del operativo se realizaron en Estación Gutiérrez y La Salada, donde se erogaron cerca de 700 mil pesos en beneficio de 258 personas.

Asimismo, con una erogación de más de medio millón de pesos, 194 adultos mayores que habitan en la comunidad El Bordo, en Guadalupe, recibieron su Pensión para el Bienestar. Mientras que en Villa Hidalgo se distribuyeron casi 2 millones de pesos para 740 beneficiarios de las localidades La Ballena, El Refugio y Purísima del Rucio.

En Moyahua de Estrada se beneficiaron 283 adultos mayores con la entrega de 750 mil pesos en apoyos, así como 290 personas de las localidades de Tepetongo, donde se erogaron 760 mil pesos. Además, se repartió más de un millón a 385 beneficiarios de Chaparrosa y Chupaderos, en Villa de Cos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -