12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Tras secuestro, hallan muerto a catedrático de Universidad de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. Un profesor de la Universidad de Monterrey que había sido secuestrado el pasado mes de septiembre fue encontrado sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

- Publicidad -

Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años, fue privado de su libertad el pasado 11 de septiembre cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Misión de Cumbres, en Monterrey.

El catedrático viajaba en un vehículo Volskwagen Polo color plata, con placas SLE-9379, que también desapareció y posteriormente fue localizado.

El cuerpo de Sepúlveda Barrera fue hallado por la AEI en un cateo realizado el pasado domingo durante las investigaciones, que también llevaron a la revisión de dos viviendas más y al arresto de dos personas por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

Las autoridades señalaron que aún no cuentan con los resultados de ADN, pero por la vestimenta se puede asumir que se trata del docente.

Según informó la Fiscalía General del Estado, entre el material encontrado en los inmuebles cateados había videos en donde se observa a dos hombres bajar el cadáver de un automóvil y cargarlo hacia el interior de la vivienda.

“Fue localizado un cuerpo en estado de putrefacción envuelto en bolsas de plástico color negro y con huellas de violencia, mismo que se encontraba sepultado”, indicó.

Los dos detenidos fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia estatal como Julio y Luis Adolfo, ambos de 31 años de edad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -