14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se registraron dos hechos delictivos en Fresnillo y Ciudad Cuauhtémoc; dos personas fallecieron

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Una de las víctimas fue localizada en la carretera federal número 45, tramo Fresnillo-Durango; recibió un disparo

- Publicidad -

 

Se registraron dos hechos delictivos en el estado, con resultados de dos personas fallecidas, según datos de la Secretaría de Seguridad del estado. Los casos fueron en Ciudad Cuauhtémoc y Fresnillo.

En Ciudad Cuauhtémoc reportaron que en el exterior del panteón se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al llegar agentes policiales al lugar se pudo informar la localización de una mochila, un casco y cinta canela, estos objetos se encontraban manchados con líquido rojo.

Pasadas algunas horas también se informó que la persona herida llegó al hospital por sus propios medios y ahí perdió la vida, sin embargo, hasta el momento sigue en calidad de no identificado.

Por otro lado, el primero de noviembre en el municipio de Fresnillo se recibió el reporte del Sistema de Emergencias 911, en el que se mencionaba que sobre la carretera federal número 45, tramo Fresnillo-Durango, se encontraba una persona que al parecer presentaba golpes.

Al lugar arribaron elementos policiales e inspeccionaron el área, pudieron encontrar a un masculino ya sin vida manchado de líquido rojo, al parecer presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego. En la escena también se localizó una cartulina blanca con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -