29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asesinan a cuatro policías del municipio de Pinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

PINOS. Un grupo no determinado de sujetos armados atacó a policías municipales de Pinos, en la carretera que comunica a dicha demarcación con Ojuelos, Jalisco, lo que dejó como resultado cuatro agentes fallecidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

- Publicidad -

El Grupo de Coordinación Local (GCL), que encabeza el gobernador Alejandro Tello, condena la cobarde agresión de la que fueron víctimas los cuatro policías preventivos, quienes perdieron la vida.

Tras conocerse la agresión, el Ejecutivo estatal mandató se lleven a cabo las acciones que permitan ubicar a los responsables y reiteró que no deben escatimarse recursos para tal efecto.

El GCL se mantiene en constante comunicación y en acato a las instrucciones del mandatario Alejandro Tello, por ello se inició el despliegue operativo e iniciaron las acciones de inteligencia que se ameriten para ubicar a los responsables.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, instruyó que se desplieguen las acciones operativas que permitan atender y apoyar en las necesidades propias de seguridad que se presenten en el municipio.

La noche de este domingo se notificó a los integrantes del GCL, sobre la agresión registrada en la carretera que comunica a Ojuelos, Jalisco, con Pinos, Zacatecas, en contra de policías preventivos, en la cual perdieron la vida cuatro agentes.

Tanto autoridades estatales como federales implementaron de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -