25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Investigan caso de feminicidio en Pinos; el cuerpo fue hallado en entronque carretero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La víctima ya fue identificada y los restos entregados a sus familiares

- Publicidad -

Encuentran en Fresnillo dos cadáveres envueltos en bolsas; aún no determinan su sexo ni identidad, por lo que siguen las pruebas periciales

 

En el municipio de Pinos, el pasado 13 de octubre en la carretera estatal 144, entronque San Antonio de las Huertas-Villa González, los cuerpos policiales del estado encontraron el cadáver de una persona que corresponde al sexo femenino, se informó en un comunicado.

Aproximadamente a las 23 horas (11 de la noche) la joven fue identificada como Jenifer “N”, de 19 años. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para dar la debida sepultura.

Acorde a la Secretaría de Seguridad del estado, este caso se está investigando como feminicidio, justo como dicta el protocolo siempre que se presenta una agresión contra una víctima del sexo femenino, pero de darse la posibilidad de que en la investigación se presenten otros indicios, podría cambiar a otro tipo de investigación.

Por otro lado, el 15 de octubre se recibió el reporte en Fresnillo que señalaba que sobre el puente de la carretera que conduce hacia la ciudad de Torreón, por el camino de Cañitas, en un camino de terracería se encontraban al parecer personas sin vida.

Al acudir corporaciones a realizar una inspección, se ubicaron en el área dos cuerpos, los cuales estaban envueltos en dos bolsas negras, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar.

La Policía de Investigación se hizo cargo del lugar y del traslado de los cuerpos para su procesamiento, por lo que aún no se determina sexo ni identidad, por lo que siguen las pruebas periciales. La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga ambos crímenes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -