19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se reúnen en Jerez corporaciones para conjuntar estrategias de seguridad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Mediante una mesa de trabajo de coordinación territorial para la construcción de la paz y la seguridad, se reunieron en Jerez corporaciones de los tres órdenes de gobierno para acordar estrategias conjuntas en favor de la seguridad de la región en este municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Seguridad Vial, además de alcaldes y representantes de municipios de la región.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, les externó las necesidades apremiantes de Jerez así como la total disposición del alcalde Antonio Aceves Sánchez de trabajar unidos en favor del territorio zacatecano.

Se congratuló de tener la visita del subdelegado Regional de los Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, José Luis González Orozco; del Coronel de Infantería del 53 Batallón de Infantería, José Félix Ortiz López; el inspector de la Dirección General de Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, Gerardo González Cabello; la Coordinadora del Centro Nacional de Inteligencia, Alejandra Cervantes, y el secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, Arturo López Bazán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -