Dona Grupo Modelo casi mil botellas de alcohol en gel a municipio de Guadalupe

Dona Grupo Modelo casi mil botellas de alcohol en gel a municipio de Guadalupe
El alcalde (a la derecha) agradeció el donativo a Grupo Modelo y reconoció que en esta contingencia apoyen los horarios de venta de alcohol ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Anuncia alcalde la sustitución de 100 luminarias en San Ignacio

 

Refrendando el compromiso con el ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, Grupo Modelo entregó un donativo de casi mil botellas de alcohol gel que serán entregadas en hogares y comercios del municipio durante las brigadas que se realizan de manera constante.

El alcalde agradeció el donativo a la compañía y reconoció que en esta contingencia apoyen las decisiones del municipio con respecto a los horarios de venta de alcohol.

Asimismo, dijo que Grupo Modelo se ha caracterizado en el municipio de ser un corporativo responsable socialmente, pues desde el inicio de la administración han apoyado en el rescate de distintas áreas para el servicio de la ciudadanía.

Tal es el caso de acciones de reforestación en todo el municipio, así como con la prevención del delito en niños y adolescentes con varios programas sociales, “y esta vez no se quedaron atrás, se pusieron adelante en esta nueva situación con este donativo”, expresó Julio César Chávez.

“Estamos muy agradecidos por todo el respaldo que nos han dado en nuestras decisiones y por la iniciativa que ustedes han tenido”, señaló.

El gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas, Rafael Sánchez, comentó que para ellos es grato ser partícipes en esta contingencia en pactos no solamente de salud, sino económicos y sociales, con programas que benefician a todos los ciudadanos antes y después de la pandemia, y que con este donativo de botellas de alcohol gel “se busca ayudar no sólo en la salud de la gente, sino en la reapertura de las actividades”, indicó Rafael Sánchez.

Alumbrado público
“Ni por ser lejanas o pequeñas olvidamos a las comunidades”, aseguró el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al entregar el nuevo y transformado alumbrado público en la comunidad de San Ignacio.

En la calle principal, y acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, el alcalde explicó que en la comunidad de San Ignacio se sustituyeron más de 100 luminarias de vapor de sodio con las de tecnología LED, de luz blanca y ahorradoras de energía.

Hoy la ciudad de Guadalupe es una ciudad limpia, bonita, pero también mejor iluminada, insistió Julio César Chávez, y agregó que la transformación del alumbrado público no sólo se dio en las calles, vialidades y colonias de la cabecera municipal, sino también en las comunidades.

Y es que el proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (Conuee) consideraba la sustitución de 16 mil luminarias tanto en la zona urbana como en la rural.

Fue en la localidad de San Ignacio donde el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, inició la entrega del alumbrado público en las comunidades de esa región del municipio, encendidos que continuarán en los próximos días.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ