15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Jefe de la policía capitalina da positivo a Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas informó mediante un comunicado que el titular de la Policía Municipal, Jorge Eduardo Muñoz Franco, resultó positivo a Covid-19, después que realizarle los análisis correspondientes, tras sospechar que estaba contagiado.

- Publicidad -

Por ello se seguirá el protocolo del cerco sanitario establecido por las autoridades de salud. Muñoz Franco se encuentra estable, con síntomas ligeros y en aislamiento, señala el boletín.

Su vocación por servir a los zacatecanos al frente de esta corporación en la primera línea de batalla contra el virus, en un esfuerzo de lunes a domingo, las 24 horas, anteponiendo la salud de su familia y seres queridos, ha sido incansable, manteniéndose con determinación para brindar seguridad a los capitalinos incluso durante la emergencia sanitaria.

Respaldamos su labor, y pedimos por su recuperación, solicitando a la ciudadanía mantener la guardia, pues a pesar de que hemos salido de alerta máxima, los protocolos de prevención y promoción de la salud, siguen siendo obligatorios.

Durante la recuperación de Jorge Eduardo Muñoz, estará al frente de la Policía Municipal el Comandante Juan de la Rosa Revilla, bajo las instrucciones del secretario de Gobierno, Iván de Santiago y el alcalde Ulises Mejía Haro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -