21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Abren convocatoria para diplomado en Competencias Financieras, Administrativas y Emocionales para Asociaciones Civiles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El curso iniciará en octubre próximo y contará con ejes temáticos como planeación, administración, finanzas, innovación, derechos humanos, habilidades en mercadotecnia y manejo de emociones
  • La capacitación de las A. C. es “fundamental” para fortalecerlas y que tengan herramientas para cumplir sus objetivos: Luz Domínguez

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), en colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) y las asociaciones civiles (A. C.) Emprende con Causa y Kybernus Zacatecas, lanzaron la convocatoria para su próximo diplomado en Competencias Financieras, Administrativas y Emocionales para Asociaciones Civiles, el cual empezará en octubre de este año.

- Publicidad -

De acuerdo con la presidenta de la CDHEZ, María de la Luz Domínguez Campos, la capacitación de las A. C. es “fundamental” para fortalecerlas y que tengan herramientas para cumplir con el objetivo de las mismas, siempre en Estado de derecho y con acceso a la justicia.

Señaló, además, que el diplomado cuenta con varios ejes temáticos para dar una capacitación completa, como lo son planeación, administración, finanzas, innovación y derechos humanos, así como habilidades de mercadotecnia y manejo de emociones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -