14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hallan 5 cuerpos a la altura de Cerro Gordo, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Pertenecen a 4 hombres y una mujer
  • El pasado jueves fue encontrada la misma cantidad de personas sin vida en dos puntos distintos de El Mineral

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó este sábado que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, que indicaba que sobre la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Fresnillo, había, al parecer, personas tiradas o bultos sospechosos.

- Publicidad -

Al acudir las corporaciones policiales, a la altura de un yonque y sobre un retorno de terracería, estaban, al parecer, cinco personas sin vida, cubiertas con cobijas y con cinta canela; no se detectó algún otro indicio.

Ante ello, autoridades procedieron al acordonamiento del área y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para lo conducente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser procesados y realizárseles la necropsia correspondiente; más tarde, se confirmó que se trata de cuatro hombres y una mujer. Las causas de los decesos no se han dado a conocer.

El pasado jueves, en dos puntos distintos del mismo municipio, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas; de igual forma, cuatro de ellas eran del sexo masculino y una, del femenino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -