14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran los cuerpos de 5 personas en 2 puntos distintos de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • 3 fueron hallados en la localidad San José de Lourdes y son masculinos
  • 2 fueron localizados a la altura del rancho San Judas Tadeo y se trata de una mujer y un hombre

Este día, en la comunidad San José de Lourdes, en el municipio de Fresnillo, fueron encontrados tres cuerpos masculinos.

- Publicidad -

De acuerdo con autoridades de seguridad pública, los tres cadáveres, que permanecen en calidad de no identificados, presentan heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

También fueron hallados elementos balísticos calibre 9 milímetros, una bolsa de plástico y mensaje alusivo a actividades delictivas.

En otro hecho, también en El Mineral, se reportó, a través del sistema de emergencia 911, que en la carretera que conduce de la comunidad Rancho Grande a La Salada, se encontraban dos personas inconscientes a un costado en la carretera.

En atención al reporte, las corporaciones se movilizaron y, a la altura del rancho San Judas Tadeo, a un costado de la carpeta asfáltica, entre los matorrales, se localizó a una femenina y a un masculino, ambos sin vida y con lesiones al parecer producidas con disparos de arma de fuego; se encontraron también casquillos percutidos.

El lugar quedó a cargo de periciales y Policía de Investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -