15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hugo Alatorre Suárez del Real CANDIDATO a Presidente Nacional de MORENA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Hugo Alatorre Suárez Del Real •

Quiero anunciarles que me postularé como candidato para presidir el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

- Publicidad -

Con base en la última resolución del Tribunal Electoral, cumplo a cabalidad todos y cada uno de los requisitos, así como poseer el perfil óptimo que marca la sentencia de Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal para el cargo de Presidente Nacional del partido MORENA.

Los invito a que se sumen a esta iniciativa, no para que respalden mi candidatura, si no que, se sumen todos y cada uno de ustedes como candidatos a presidir morena, y que compartan con sus familiares, amigos, vecinos y conocidos la iniciativa, para convencerlos de postularse también como candidatos a presidente de morena.

En mi entrega anterior,  que titulé «El deber de la desobediencia civil. MORENA y el Tribunal Electoral.» https://ljz.mx/2020/08/19/el-deber-de-la-desobediencia-civil-morena-y-el-tribunal-electoral/  explico el el Estado Democrático y de Derecho necesita la «desobediencia civil».

Citaba a Jürgen Habermas cuando decía que «La desobediencia civil es la Piedra de toque del Estado democrático de Derecho”. “Todo Estado democrático de derecho que está seguro de sí mismo, considera que la desobediencia civil es una parte componente normal de su cultura política, precisamente porque es necesaria”.

Tras demostrarse lo absurdo de la decisión del Tribunal, que es última instancia solamente queda la opción de “la desobediencia civil”.

Para llegar a este objetivo, el compañero John M. Ackerman, el día de ayer propuso que le tomemos la palabra a la propia sentencia del Tribunal, la que al reducir los requisitos a un nivel absurdo, permite que todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos que tengamos credencial de elector, podamos solicitar nuestra candidatura al INE y este se vea obligado por la sentencia del Tribunal, a considerarnos candidatos e incluirnos en el procedimiento de elección.

Les dejo el enlace a la iniciativa-convocatoria de nuestro compañero John Ackerman https://johnackerman.mx/salvemos-morena/

Me despido como candidato, invitándolos a que nos sumemos a la iniciativa, que lo hagamos pensando en nuestro hijos, pensando en México! Solo el pueblo va a salvar al pueblo. Solo el pueblo ORGANIZADO va a salvar a la nación!

¡Viva México! Viva México! Viva México!

Nos leemos en la próxima.

Twitter:  @cerrodelabufa

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -