3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

‘El pequeño arroyo’, cuento ganador de concurso de la Función Pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. El cuento titulado ‘El pequeño arroyo’, escrito por Luisa Cardiel Morales del municipio de Noria de Ángeles, fue el ganador del concurso organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) Cuéntame tu historia con valores, cuyo objetivo fue promover la participación de personas adultas mayores en el rescate de valores cívicos para combatir la corrupción, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En esta primera edición del concurso recibieron 76 historias inéditas, de 75 participantes, 50 hombres y 25 mujeres, provenientes de 15 municipios del estado.

‘La lealtad y la solidaridad en nuestra vida’, de Maricela Torres Frausto, del municipio Calera, obtuvo el segundo lugar; mientras que ‘Al obscurecer’, de la autoría de Manuel Sánchez Guerrero, del municipio Zacatecas, ganó el tercer lugar.

Quienes resultaron ganadores recibieron premios de 8, 5 y 3 mil pesos respectivamente, los cuales serán entregados próximamente, pues aún se deben respetar las normas de aislamiento implementadas por las autoridades sanitarias.

Cabe señalar que en el concurso participaron personas de 60 años y mayores, de manera individual y cuyo cuento inédito debía estar dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, usando un lenguaje claro y entendible.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -