10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Lleva SEDIF cobijas a albergue instalado en Toribio, Calera, luego de granizada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CALERA. En apoyo a las familias que resultaron afectadas por la granizada y la lluvia ocurrida este martes por la tarde en la comunidad Toribio, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Cristina Rodríguez de Tello, instruyó el envío de apoyos, con la entrega inmediata de 40 cobijas para el albergue que fue instalado para atender y brindar asilo temporal a quienes se quedaron sin un techo donde dormir, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, a través de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, enviarán, a la brevedad, 100 despensas para asegurar la alimentación de las familias que tuvieron mayores afectaciones y, luego de la evaluación de daños, determinar cuántos y qué tipo de apoyos requieren.

Desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia se mantiene el compromiso de atender las necesidades prioritarias de las y los zacatecanos, especialmente, de los habitantes de esta comunidad que resultaron afectados por la contingencia meteorológica, por lo que contribuirá a complementar los apoyos asistenciales que requerirán las familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -