10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entregan en Villanueva apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Derivado de las condiciones actuales de salud, ante la creciente crisis por la pérdida de empleos y gracias a la gestión realizada por el presidente Miguel Torres, se llevó a cabo la entrega de apoyos de la estrategia UNE, al ingreso familiar que emprendió el Gobierno estatal, en esta ocasión se vieron beneficiadas 145 familias de las comunidades de Tayahua, Malpaso y de la cabecera municipal, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En su discurso, el alcalde Miguel Torres mencionó que las entregas de estos apoyos son un esfuerzo en conjunto entre los gobiernos municipal y estatal, para apoyar a las familias que han visto afectado su ingreso. Asimismo, enfatizó en seguir las medidas de salubridad que se han implementado para tratar de frenar los contagios que en los últimos días han ido en aumento.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social en el estado, Roberto Luévano, mencionó estar contento de entregar resultados y programas que beneficien a todos los zacatecanos, subrayó que estas entregas han sido posible gracias a la empatía del gobernador Alejandro Tello, quien preocupado por las afectaciones que se han tendido derivado de la contingencia sanitaria busco la mejor manera de poder ayudar a mitigar los estragos que ha causado en las familias, destacó además que, hasta el momento, en este municipio se han entregado 2 mil 169 ayudas de los programas emergentes Alimentario y de Ingreso Familiar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -