11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega SEDIF apoyos alimentarios en Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

MORELOS. Para garantizar que las personas en condición vulnerable y niñas y niños en edad escolar tengan acceso a los apoyos alimentarios que reciben regularmente, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) continúan con la entrega de despensas y desayunos escolares en los 58 municipios del estado, se informó en un comunicado.
Así, las familias de este municipio recibieron dicha ayuda del Director General del SEDIF, Omar Acuña Ávila, quien también les llevó el mensaje del gobernador Alejandro Tello y de la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez de Tello.
Con pleno respeto a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, el funcionario entregó, en la comunidad Las Pilas, los apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, que incluye a adultos mayores, personas con discapacidad y en condición altamente vulnerable.
Todos ellos, de manera regular y especialmente durante esta contingencia provocada por el Coronavirus (Covid-19), deben recibir este tipo de apoyos que Gobierno del Estado tiene para ellos.
Acuña Ávila señaló que quienes son beneficiarios tienen garantizada la entrega de alimentos, para lo cual, desde el SEDIF trabajan todos los días porque las personas con mayores necesidades tengan comida qué llevar a su mesa. “Cuentan su gobierno que siempre está velando por el bienestar de las y los zacatecanos”, dijo.
Asimismo, reconoció el trabajo del alcalde Eduardo Duke Torres y aseguró que el esfuerzo unido, en equipo, brinda mejores resultados en beneficio de la población.
A la entrega también acudió la subdirectora de Fortalecimiento Institucional, Flor de María González López y el director del Sistema Municipal DIF, Rogelio Martínez Menchaca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -