13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Organización civil dona 150 despensas para familias vulnerables de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En las instalaciones del Sistema Municipal del DIF, el Movimiento Nacional por la Esperanza AC (MNE) donó 150 despensas que incluyen los artículos de la canasta básica, gesto que agradeció el alcalde capitalino quien estuvo acompañado del director del DIF Municipal, Salvador Estrada, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Comentó Mejía Haro que el reto es amplio, puesto que derivado de esta contingencia sanitaria, la cantidad de personas que se encuentran en alta vulnerabilidad por alimento, es alta. Refirió que en Zacatecas capital el reto es llegar a 18 mil 500 personas para entregar este tipo de apoyos.

Por su parte, la representante en Zacatecas de MNE, Edith Ortega González, comentó que esta entrega es un esfuerzo de todos los que integran la asociación civil. Comentó que en estos tiempos tan difíciles la solidaridad es uno de los valores más importantes para la sociedad.

El alcalde capitalino resaltó que gracias al trabajo y a la voluntad de muchas instituciones y muchas personas, se ha podido enfrentar los efectos de la pandemia, priorizando a los más golpeados por la contingencia sanitaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -