15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibe SEDIF paquetes de higiene donados por Arca Continental

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió una donación de 250 paquetes sanitizantes por parte de la empresa Arca Continental, antes Embotelladora Zacatecas Coca-Cola, para distribuirlos entre familias en condición de vulnerabilidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna y de la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez, el director general de la institución, Omar Acuña Ávila, con las medidas de sana distancia, recibió los paquetes entregados por Martín Cavazos Pérez, gerente general de Arca Continental en Zacatecas.

Los kits sanitizantes contienen: jabón antibacterial para manos, hipoclorito para sanitizar muebles y utensilios del hogar, líquido antibacterial para manos, una franela, un rociador y dos cubrebocas lavables.

A nombre del mandatario estatal y de la titular del SEDIF, Acuña Ávila agradeció el donativo y señaló que es muy importante la participación de las empresas en este tipo de acciones encaminadas a apoyar a las familias más vulnerables del estado.

Luego de exhortar a la ciudadanía a mantenerse en casa y fortalecer las medidas sanitarias, Acuña entregó un reconocimiento a Arca Continental por ser una empresa socialmente responsable y que contribuye con su comunidad, particularmente en estos momentos en que la pandemia del ha provocado estragos económicos y de salud.

Martín Cavazos Pérez señaló que la empresa que representa decidió entregar estos paquetes para reforzar las medidas sanitarias y evitar que el virus siga propagándose. “Hagamos esto juntos porque queremos que a través del DIF llevemos el mensaje a las familias de que deben protegerse”, dijo.

Mencionó que hay muchas comunidades vulnerables y por la falta de recursos no tienen la opción de tener estos paquetes sanitizantes, que apoyan en el tema preventivo de sanidad, por eso la importancia de que los
reciban.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -