25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Tenemos que evolucionar a la etapa de la conciencia”, respecto a la “nueva realidad”: Chávez Padilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El alcalde de Guadalupe invitó a la población a sólo “salir a actividades esenciales y con todas las medidas de precaución”
  • Llamó al Gobierno estatal a revisar que industrias y negocios tengan las medidas necesarias

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, afirmó que “tenemos que evolucionar a la etapa de la conciencia”, en cuanto a la “nueva realidad”, sobre todo ahora que el estado se encuentra en semáforo rojo, invitando a la población a únicamente “salir a actividades esenciales y con todas las medidas de precaución” para evitar un contagio posible.

- Publicidad -

En esta misma etapa, las actividades que retomaron la cotidianidad deben acatar las medidas de sanidad señaladas por el área de Prevención de Riesgos de Salud de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal.

Por eso mismo, el alcalde hizo un llamado a las autoridades estatales para actuar según sus facultades legales, revisando que las industrias y negocios tengan las medidas necesarias y se obedezca la normatividad establecida.

Asimismo, señaló que existe un acuerdo estatal creado por Gobierno del Estado, en el que se determinó el cierre de actividades, por lo que corresponde al mismo indicar la reapertura conforme a las indicaciones de la SSZ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -