23.6 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Entrega presidente de Jerez caja de traslado de carne a personal del rastro municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se dará certeza a la actividad de las más de 100 carnicerías locales

- Publicidad -

■ Cofepris notifica que florerías y tiendas de regalos deben permanecer cerrados en 10 de mayo

 

JEREZ. El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, entregó una caja para traslado de carne sin refrigerar a personal del rastro de Jerez, para cumplir con los estándares de salubridad que exige el Sector Salud, se informó en un comunicado.

Aceves Sánchez comentó que la adquisición se hizo con el compromiso de dar un mejor servicio a la ciudadanía, así como mantener la calidad e higiene en cada producto.

La caja se adquirió en el estado de Aguascalientes y el costo fue menor a la que se compró hace varios años; su reemplazo atendió a que todo su desgaste ya no la hacía funcional.

“Queremos que sepan que seguimos trabajando, que tenemos un Gobierno a tu Servicio no sólo en el rastro sino, en todo lo que implica la administración”, dijo el alcalde.

Reconoció que este espacio continúa con sus labores con respeto a los protocolos de higiene por el Covid-19, lo que es posible también gracias al mantenimiento del inmueble y el equipo con que cuenta el personal.

Con la adquisición de la caja de traslado de carne sin refrigeración, se dará certeza a las más de 100 carnicerías que abastece el Rastro en Jerez ya que el producto llegará más limpio y en excelentes condiciones.

Cofepris visita negocios
La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) visitó 18 establecimientos jerezanos entre florerías y tiendas de regalos para notificar el cierre de las mismas, con la finalidad de prevenir aglomeraciones el próximo 10 de mayo y con ello prevenir nuevos contagios de Covid-19.

Francisco López Martínez, coordinador de Cofepris Jurisdicción Tlaltenango, precisó que en este recorrido se buscó concientizar a los comerciantes respecto a su actividad durante el festejo del Día de la Madre, misma que podría generar más puntos de contagio del virus.

Asimismo, se reunieron con establecimientos de telefonía celular, a fin de actualizarlos sobre las medidas preventivas destinadas por las autoridades sanitarias para este rubro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -