14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se mantienen estables las ventas en las sexshops de la entidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Estos establecimientos permanecen abiertos ante la contingencia

- Publicidad -

 

Las ventas en sexshops se mantienen estables en medio de la contingencia de salud que atraviesa el país. Las puertas de este tipo de establecimientos permanecen abiertas e incluso han implementado nuevas formas de compra para no salir de casa.

Aunque en países como Dinamarca, considerado uno de los países más felices del mundo, se registra un alza en la compra de productos destinados a las relaciones sexuales, en la entidad no parece afectar ni en sentido positivo ni negativo.

Según informa Paraíso Sexshop, las ventas se han mantenido en las últimas dos semanas; hay un menor flujo de personas, pero eso no ha afectado el consumo.

Además, algunas personas han buscado asesorías por redes sociales y vía telefónica, sin embargo, les apena la idea de que llegue mercancía a sus casas, “siguen cohibido en ese tema”.

Sobre la posibilidad de, como en otros países, armar kits con distintos juguetes sexuales y ofertarlos, argumentaron que si no están cómodos, porque “todavía son muy mochos”, en comprar aunque sea un lubricante, menos se vendería un kit de tales características.

Por su parte, Nuestro Secreto Sexshop, que apenas inició operaciones, también reportó ventas, incluso mayores de las que tenían esperadas para su apertura. Asimismo, señalaron que se trata de un periodo crucial, donde quizá esta semana y la siguiente se incrementen las ventas; sin embargo, cuando la situación económica se desestabilice más para las familias zacatecanas, las ventas se podrían venir abajo.

Mencionaron que el placer pasará a un segundo plano, puesto que muchas empresas tendrán pérdidas por la situación actual, otras personas que son empleadas no estarán laborando y, aunque a muchos les pagarán un porcentaje de sus salarios, esto hará que el ingreso familiar disminuya.

PREVÉN PROPIETARIOS QUE LAS VENTAS DISMINUYAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El público que consume este tipo de mercancía, comentan, son principalmente las mujeres entre edades de 18 y 35 años, que son más abiertas al tema y necesitan mayor estimulación en el acto.

Mientras que muchos hombres, a pesar de que hay muchas cosas que puedes usar en pareja y hacen más placentero el acto, les es más difícil aceptar usar juguetes como complemento y sentir que no son suficientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -