15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Desinfectan y sanitizan instalaciones del hotel Mesón de Jobito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como una medida preventiva al Covid-19, se sanitizaron y desinfectaron las instalaciones del hotel Mesón de Jobito, dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El proceso consistió en la utilización de químicos para reducir a un nivel seguro o desaparecer microorganismos, lo cual dé mayor certeza al cuidado de la salud de los trabajadores y usuarios de estas instalaciones.

Marco Vinicio Flores Guerrero, director general del Issstezac, dijo que esta acción buscar anticipar cualquier contagio durante la actual contingencia sanitaria, por lo que se seguirá en esa dinámica de abonar a garantizar el bienestar de quienes ahí trabajan y los clientes.

Maribel López Ambriz, gerente del hotel, explicó que se sanitizaron y desinfectaron las instalaciones de acuerdo al área específica y se incluyeron las 52 habitaciones, recepción, restaurante, cocina, almacén, panadería, lavandería, tres salones, accesos principales, áreas exteriores, oficinas administrativas y las terrazas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -