11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presidente municipal de Jerez entrega apoyos al Sector Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. En cumplimiento al plan de apoyo contra las afectaciones económicas y sanitarias del Coronavirus (Covid-19), el alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó mil 852 apoyos al Sector Salud, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Unidad de Protección Civil, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Se repartieron paquetes armados con 900 cubrebocas de tela, 450 pares de guantes, 170 tapabocas de concha, 95 overoles, 90 batas desechables, 45 litros de jabón líquido seco, 20 lentes herméticos, 40 kilos de gel antibacterial, 12 pares de botas y 30 calcas promocionales de sana distancia.

En su visita a cada una de las instalaciones beneficiadas reconoció y felicitó la gran labor del personal jerezano, que sin descanso y sin posibilidad de resguardarse en cuarentena, están pendientes del escenario que pueda suscitarse en el municipio.

Por eso, dijo que de manera preventiva impulsa esta serie de acciones para frenar el brote del virus en Jerez y tener mejor capacidad de atención en caso de requerirse.

Recalcó la importancia del trabajo en equipo entre las autoridades y la sociedad, que en esta ocasión puede contribuir quedándose en casa para evitar contagios.

Aceves Sánchez aseguró que Jerez es un municipio alegre y festivo, pero es momento de demostrar que también es responsable, y así agradeció a quienes ya atienden las recomendaciones oficiales para la contingencia.

Acompañaron al mandatario en esta entrega el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro y el jefe de Recursos Materiales, Luis Armando Sánchez Venegas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -