19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Reportan movilización se médicos en el hospital del IMSS en Quebradilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Personal médico de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) se manifestó en las instalaciones ya que argumentan que la autoridad no está tomando las medidas necesarias para enfrentar una posible contingencia por el Covid-19, así como no brindar seguridad al personal porque carecen de material como cubrebocas N95 que son los especiales para tratar el virus.

- Publicidad -

En este sentido, la delegada del Imss Sandra Durán desmintió los dichos del neurocirujano Armando Rosales, al señalar que si se ha equipado al personal y que si se cuentan con los insumos suficientes para la contingencia, pero dado que aún no son necesarios ya que sólo se atiende un caso, no se les proveerá hasta que el momento lo solicite.

La delegada señaló además que la actitud del Dr. Rosales pudiera ser motivo para que se rescinda su contrato, porque es lamentable que con «su protagonismo impresionante» usa a los pacientes y a los compañeros para aprovecharse en esta contingencia para sacar un interés secundario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -