25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tom Brady firma con los Bucaneros de Tampa Bay; ganará 30 mdd al año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Tampa. Tom Brady, hexacampeón del Super Bowl, firmó un contrato de dos años con los Buccaneers de Tampa Bay, y señaló que se embarcó en una “nueva travesía en el fútbol”.

- Publicidad -

El mariscal de 42 años que pasó las primeras 20 temporadas de su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra, anunció su decisión el viernes a través de Instagram y agradeció a los Bucs por la oportunidad de continuar en la NFL.

El acuerdo le dará 30 millones de dólares por año.

“Emocionado , humilde y hambriento… si hay algo que he aprendido en el fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año antepasado”, escribió Brady.

La contratación sucede tres días después que Brady anunciara a través de las redes sociales que no volvería con Nueva Inglaterra, lo que puso fin a su periodo histórico con los Patriots.

Ahora se incorpora a una ofensiva que lideró la NFL en yardas por aire la temporada pasada, conformada por un par de wide receivers de más de mil yardas cada uno _Mike Evans y Chris Godwin_, los tight ends O.J. Howard y Cameron Brate, y un joven running back en desarrollo, Ronald Jones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -